• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El curso mas fácil, rápido, divertido y completo para crear aplicaciones

Coldfusion es un lenguaje con más de 25 años de existencia. Basado en Java. Es reconocido como el más seguro y el más fácil de usar. La velocidad de los desarrollos en Coldfusion superan por mucho a otros lenguajes. Además tiene todas las capacidades que puedas necesitar. Ideal para construir fronts o backs. Su capacidad permite desde aplicaciones simples hasta mobiles, manipulación de imágenes, apis, inteligencia de datos y más. Es usado principalmente y gracias a su arquitectura en Estados Unidos por agencias de gobierno y grandes corporativos pero es igualmente recomendado para startups que buscan crear de forma ágil. Existen muy pocos desarrolladores de Coldfusion por lo que es bien pagado y buscado. Además se integra de forma simple con cualquier lenguaje y plataforma, particularmente las de Adobe que destacan por sus servicios de comercio electrónico y diseño.

Hola, soy Juan Carlos Cardoso tu instructor, llevo programando en Coldfusion más de 20 años. He construido más de 5 startups con esta tecnología (manoexperta astroclick, pagoweb, etc), también he implementado soluciones especificas en varios corporativos como GE, Toyota y Mastercard. Soy un desarrollador profesional certificado y me declaro fan #1 del producto. Actualmente trabajo como desarollador senior para el despacho más reconocido en la materia Epicenter Consulting.

Diseñe este curso para mi hija de 9 años. Ella quiere aprender a programar, yo quiero que sea una gran empresaria que pueda desarrollar sus propias ideas. Espero cumplir con el propósito de que la experiencia sea fácil y completa… Quiero que este curso le transmita todo lo que he aprendido en el camino… No sólo de desarrollo sino de implementación en Startups. Confío este sea motivo para que confíen en mí. (Nota: Por supuesto que ya obtuve su retro y aunque le gusto hay muchos conceptos que no tiene y que seguro verá hasta secundaria o prepa, por lo que la recomendación es para mayores de 15, que puedan entender temas lógicos, matemáticos, y abstractos. Mientras tanto hay plataformas increíbles como CODE de Google).


El curso es práctico, y enfocado a principiantes, se trata de hacer… Uso la teoría lo menos posible, creo que el mejor aprendizaje se da cuando enseñamos a aprender a través de la práctica. Por lo mismo, tiene decenas de ejemplos completos de aplicaciones reales y cubre en la mayor forma posible todas las capacidades del lenguaje, iremos desde lo más básico hasta conceptos verdaderamente abstractos y complejos, pero todo divertido.


¡Coldfusion es lo mejor!

Aprende a Desarrollar en Adobe Coldfusion

El curso mas fácil, rápido, divertido y completo para crear aplicaciones”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.