• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Domina C++ . INCLUYE PROYECTO FINAL. Usaremos POO, Sprites, Windows Forms, spritesy arreglos en Visual Studio.

Quieres desarrollar un videojuego sólo con tus conocimientos básicos en C++. ??

Este curso está muy detallado paso a paso donde te explicaré para que sirve cada método, atributo y por qué de cada header. También, al final de la serie de videos instructivos encontrarán el código del proyecto en un archivo .rar y el diagrama UML en un .txt

Este curso es muy interactivo, y pondrás a práctica todos tus conocimiento en un gran proyecto divertido con Visual Studio.

También, en este curso verás como usar de forma correcta la Programación orientada a objetos (POO) como agregación, composición y herencia de forma correcta y detallada. Además de pasar datos de un formulario a otro, en este caso del menú principal a la venta de juego.

Para la parte visual, usaremos Windows Forms, donde usaremos el toolbox para usar el timer que sirve para el movimiento de Sprites dentro de un intervalo. También, usaremos los labels, textboxs y Bitmaps para dibujar a nuestros personajes dentro de el formulario.

Además, para crear la cantidad de personajes que necesitemos usaremos arreglos con doble puntero tanto para los Sprites de disparo como de Enemigos. Del mismo, modo aprenderá todos los tipos de colisión que pueden haber dentro de un juego como de arreglo contra arreglos de personajes, sprite contra un sprite, etc.

Para este curso no se usará Codeblocks ni Allegro . Por otro lado, soy un estudiante de 5to ciclo de la carrera de Ingeniería de Software de la UPC de Lima, Perú. Me encanta el desarrollo de videojuegos por lo que me gusta instruir y pasar mis conocimientos para que los estudiantes no se queden con dudas que muchas veces tenemos que gastar tiempo buscando la respuesta por internet. Por eso traté de hacer esta serie, como me hubiese que me hubieran explicado a mí, de forma clara y directa.

Aprende c++ desarrollando un videojuego desde cero-experto

Domina C++ . INCLUYE PROYECTO FINAL. Usaremos POO, Sprites, Windows Forms, spritesy arreglos en Visual Studio.»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.