• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Estrategias Exitosas del Podcaster, Aumenta Descargas de Podcast, Mercadeo en Medios Sociales: Facebook,LinkedIn,Twitter

Actualizado el 13 de Octubre (¡mi cumpleaños!), 2015.

¡ÚNETE A LOS 4000+ ESTUDIANTES EXITOSOS QUE HAN HECHO ESTE CURSO Y ESTÁN APRENDIENDO DIRECTAMENTE DEL ÚNICO DECADO DE ”BLOGONOMICS AND PODOLOGY”!

Descubre cómo hacer un Podcast – ¡Rápido, Fácil y con el mejor Instructor de Podcast que puedas encontrar! Forma parte del grupo de estudiantes exitosos que están aprendiendo y usando Power Podcast para posicionarse como EXPERTOS, construyendo relaciones, incrementando su influencia, aumentando sus ventas y cambiando el mundo.

¿Qué es un Podcast? Es un programa en audio o video que cuando te suscribes en ellos, se actualizan automáticamente en tu Computadora, Smartphones, iPads, Tablets y/o iPods. Considéralos como programas en la radio en la TV que pueden enviar Libre de Spam y directamente a tu audiencia cada vez que produzcas uno.

Podcast es mucho más grande de lo que crees. Cuando entrevistamos a la gente que escucha Podcast-Audios al menos una vez al mes, descubrimos un HECHO del Power Podcast: Los Podcasts le ganan por mega millas a la Radio AM/FM, a los canales continuos de audio, CDs y de música en la TV y Sirius!!!

“¡Power Podcasting Rocks!”

“Scott es amigable y muy fácil de seguir. Es obvio que conoce bien sobre Podcasting. Todas las herramientas están aquí y expuestas de una manera sencilla. ¡Considero que este es un curso excelente! Me quedé asombrado de lo popular que es el Podcast. Es una extraordinaria herramienta de mercadeo que pasé por alto. Excelente educación.” ~ Dan Kobelt

¡Si te dieras cuenta del número de personas que escuchan Podcasts mensualmente! Los Podcasts son tan populares como Twitter con más de 39 millones de escuchas, pero en vez de comunicarte de manera impersonal con 150 caracteres por twitter, con Power Podcasting llegas directamente a la cabeza de tu nicho de mercadeo por tanto tiempo como tu audiencia te lo permita.

Los Podcasts son portátiles – y por ello, son más personales. Imagínate susurrando al oído de tu cliente ideal cada semana… construyendo sólidas relaciones, confianza e interconexión. Pero en vez de un Uno-a-Uno, Power Podcasting es Uno-a-Muchos. Las personas que hacen Power Podcast (PowerPocasters) saben que el Podcasting construye relaciones en el proceso de ventas, conduciéndolo a cerrar una venta exitosamente.

Los escuchas de Podcasts son personas con niveles salariales más altos. Escuchan diariamente como una hora y cuarenta minutos más audio que el promedio de clientes norteamericanos. Se dedican al aprendizaje continuo, así que ¡imagínate lo que sucedería cuando tu Podcast esté al aire y disponible en los nuevos autos en todo el mundo!

De acuerdo a Chris Ducker, Autor del #1 Bestseller ‘Libertad Virtual’,

Power Podcasting “te permite expresar tu personalidad de una manera mucho más potente de lo que es posible con simples palabras en un documento escrito. La claridad en el mensaje que transmites es percibida y sentida a través de tus acciones (en video) y de tu tono de voz…”

Cuando obtienes tu puesto en el curso de Power Podcasters, tendrás acceso permanente al mismo online para verlo 24/7, y consigues una sección de discusiones con Preguntas y Respuestas sobre cada lección, en la que puedes colocar tus propias preguntas, dudas y comentarios – ¡Yo las respondo personalmente!

Al realizar y completar cada lección sencillamente explicada, podrás trabajar con el proceso de crear tu propio Podcast y publicar tu primer episodio rápidamente.

Anuncios

Este curso ha sido diseñado para cumplir una meta: ¡Hacer de ti un Power Podcaster tan rápido como sea posible! Te recomiendo que veas las primeras 6 secciones por completo. Encontrarás Hojas de Trabajo en PDF que han sido incluidas para ti y que puedes usar para clarificar tu tema, título, descripción, intros y extros de tu Podcast.

Para las personalidades ‘Tipo A’ hay una Lección “Pista Rápida” (Sección 1, Lección #6), en la cual tú ya has terminado tu archivo MP3 o MP4, y te indica cuáles lecciones debes ver para que después de ver 33 minutos de video tengas tu Podcast en vivo en iTunes. En otras palabras, Tu Podcast puede estar rodando en menos de una hora.

Los procesos técnicos del Power Podcasting son sólo un aspecto del Podcasting exitoso. Camina conmigo por algunos ejemplos reales de la vida en la producción de un Podcast, descubre cómo usar tu voz efectivamente para mover a tu audiencia, descubre cómo dar propósito a tu contenido para que el Podcast que quizá ya estés haciendo, se enriquezca y puedas terminarlo con mayor prontitud y efectivamente.

“Power Podcasting hará crecer tu lista de emails, tu audiencia, tu influencia y tu cuenta bancaria”; así dijo Amy Porterfield de “Tweet This” y quien ha sido la Gerente de Medios Sociales para Harley Davidson y Tony Robbins

El Podcasting está creciendo con suma rapidez y gracias a “CarPlay” y al “Podcast Apps”, continuará creciendo en los años venideros. ¡Apenas acaba de pasar su primera fase y posee un enorme potencial cuyo movimiento hacia el futuro no lo para nada ni nadie!

No te quedes fuera de esta ola de baja-competencia y oportunidades de alta-demanda que tus colegas Podcasters ya están disfrutando.

“Excelente contenido que mantuvo mi atención alerta”
“Es obvio que Scott posee in gran conocimiento y experiencia en el tema y los comparte con simpleza. Soy un novato y él me ha inspirado a creer que hasta yo puedo hacer esto! Otros cursos me aburren y me pierdo, pero esto no. Scott lo hace entretenido, fácil y divertido de aprender” ~ Marion Baker

Aprende Cómo Hacer El Mejor Podcast y Con Hosting

Estrategias Exitosas del Podcaster, Aumenta Descargas de Podcast, Mercadeo en Medios Sociales: Facebook,LinkedIn,Twitter”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.