• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Conoce las propiedades y las novedades que trae CSS en su versión 3 para lograr los mejores estilos para tu sitio web.

En este curso vas a aprender sobre las novedades de CSS en su versión 3 – CSS3 y su aplicación sencilla, sus nuevas propiedades que te van a permitir crear los mejores estilos y efectos para tu sitio web.

Cuando creamos un sitio web muy atractivo y con una interfaz muy limpia es gracias a CSS3, el desarrollo de un sitio web no termina al maquetar el sitio utilizando HTML5, las hojas de estilos juegan un rol muy importanto en lo atractivo, y en lo que a diseño del sitio se refiere.

CSS3 es la última evolución de las hojas de estilo en cascadas, trae consigo nuevas novedades esperadas como las esquinas redondeadas de una caja, la aplicación sencilla de las nuevas propiedades sin la neesidad de escribir tanto código en las hojas de estilos.

En este curso vas a ir conociendo diversas características aparecidas en la última versión de CSS, con lecciones puntuales y cada una con su respectivo ejemplo de aplicación.

El curso se divide en 2 secciones en donde vamos a tocar los siguientes temas en general:

  • Novedades de CSS3.
  • CSS3 Selectores.
  • Propiedades de CSS3.
  • Lecciones que son más que tutoriales.

Para llevar el curso se requiere un conocimiento básico de HTML5 y CSS, el mismo que puedes conseguir siguiendo el curso “Diseño Web – Aprende creando un sitio web”, que es totalmente GRATIS.

Espero te animés y verte dentro del curso, recuerda que cualquier duda estamos para apoyarte por medio de la sección de preguntas y respuestas, y recuerda además que tienes 30 días de garantía para la devolución de tu dinero, siempre y cuando no estes satisfecho con el curso.

Aprende CSS3 – Conoce lo Nuevo que Trae está Versión de CSS

Conoce las propiedades y las novedades que trae CSS en su versión 3 para lograr los mejores estilos para tu sitio web.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.