Cupón Udemy en español: Aprende excel básico desde cero, «solo principiantes» con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Excel para la casa, escuela y negocios

Éste es un curso especialmente diseñado para aquellas personas que comenzarán a utilizar el programa Excel, ya que en éste, veremos los fundamentos del programa y las operaciones básicas iniciales que se describen en el temario para quienes apenas comienzan a descubrir el programa y deseen poco a poco adentrarse más en el mismo. El curso fue diseñado para estudiantes, profesionistas, amas de casa, trabajadores y en general para personas que desconocen el manejo de Excel, ya que se les llevará en el mismo paso a paso por las operaciones iniciales, el manejo elemental y el conocimiento del entorno; si tú ya tienes los conocimientos básicos, este material podría no cumplir tus expectativas, por lo que deberías buscar acceder a el siguiente nivel de aprendizaje, por tanto, si tú aún no sabes como usar el programa a nivel básico, estas en el lugar indicado donde descubrirás la manera de iniciarlo, usar las celdas, poner formulas y funciones, hacer tablas, insertar gráficas, entre otras cosas y de ahí en adelante explotar más tus capacidades con otras herramientas y  materiales  que sean de tu interés y estén a tu alcance. Espero que cada lección te deje una grata experiencia que deberás reforzar con ejercicios y práctica constante para que logres desarrollar esas competencias deseadas. Éxito y que sea productivo tu aprendizaje.

Cupón Udemy en español: Aprende excel básico desde cero, «solo principiantes» con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Aprende excel básico desde cero, «solo principiantes»

Excel para la casa, escuela y negocios»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.