• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


FastAPI es un marco de Python para desarrollar aplicaciones web modernas y rápidas con el protocolo HTTP. Está inspirado en las mejores librerías de Python como Starlette, Pydantic y Requests.

Se basa en la última tecnología de vanguardia, como OpenAPI para documentar automáticamente sus APIs, y ofrece un conjunto de herramientas para acelerar su desarrollo, como validadores automáticos para la verificación del estado en tiempo real de los datos, compatibilidad sin esfuerzo con los gestores de bases de datos más famosos y un conjunto completo de dependencias.

Aprende FastAPI desde cero


Te puede interesar también:

Bienvenido a este curso de FastAPI. Aprenderás cómo implementar APIs eficientemente usando FastAPI y Python, lo que puede mejorar tu trabajo o ayudarte a conseguir uno nuevo. Según la encuesta de salarios de 2019 del US Bureau of Labor Statistics, el salario anual promedio para un desarrollador Python es de aproximadamente 90.000 USD por año, además de que tener estas habilidades es una ventaja en cualquier campo laboral.

Para empezar a utilizar FastAPI se requieren conocimientos previos en Python, al menos los básicos de API REST, Docker y SQL. Esta tecnología es rápida, fácil de usar y proporciona algunas características únicas como la generación automática de documentos Swagger.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.