• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El lenguaje de programación C es un lenguaje de programación de alto nivel de propósito general diseñado por Dennis Ritchie en 1970.

Está formado por una sintaxis sencilla que se enfoca en la eficiencia de la CPU, permitiendo a los programadores crear rápida y fácilmente programas de computadoras.

El lenguaje C es ampliamente utilizado en el desarrollo de aplicaciones de sistemas y aplicaciones para computadoras, así como en la creación de software para dispositivos móviles.

Aprende Lenguaje C de CERO a EXPERTO

Bienvenido al curso de programación en C de CERO a EXPERTO. Es el único curso que necesitas para convertirte en un desarrollador experto en C.

No importa si eres un principiante absoluto o vienes de tecnologías como Python o JavaScript. Juntos recorreremos el camino que te convertirá en un profesional de un lenguaje que es la base de la informática moderna. C es el lenguaje más natural cuando se trata de pensar y comprender el funcionamiento de un ordenador.

Al aprender C, descubrirás todo lo que sucede dentro del sistema, además de ser una clave para desarrollar soluciones de rendimiento crítico.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.