• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


C++ es un lenguaje de programación de propósito general creado en 1983 como una extensión del lenguaje C original. Incorpora características orientadas a objetos y otros avances modernos.

El lenguaje C++ es uno de los lenguajes más populares para la programación de aplicaciones y sistemas operativos, así como para el desarrollo de juegos y aplicaciones web.

Aprende Lenguaje C++ de CERO a EXPERTO

Bienvenido al curso de programación en C++ de CERO a EXPERTO. Está diseñado para que, sin importar si eres un principiante absoluto o vienes de tecnologías como Python o JavaScript, puedas convertirte en un desarrollador experto en C++.

C++ es un lenguaje de programación de gran potencia y popularidad que proviene de la extensión del lenguaje C. Su versatilidad le ha permitido mantenerse actualizado a lo largo de los años y sigue siendo una excelente opción para programar en un nivel alto, con la posibilidad de bajar a ensamblador.

Este curso incluye los temas más importantes para programar en C++: – Tipos de datos, variables y constantes – Operadores – Trabajar con textos – Trabajar con números – Arreglos – Punter

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.