• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


C y C++ son lenguajes de programación de alto nivel. Ambos tienen un enfoque estructurado y se basan en el lenguaje ensamblador.

La diferencia entre C y C++ es que C es un lenguaje de programación estático, mientras que C++ es un lenguaje de programación orientado a objetos.

C es un lenguaje generalmente usado para desarrollar sistemas operativos, aplicaciones básicas y compiladores; mientras que C++ se utiliza para la construcción de aplicaciones más sofisticadas como juegos, gráficos 3D, dispositivos móviles y más.

Aprende Lenguaje C y C++ de CERO a EXPERTO


Te puede interesar también:

Bienvenido al curso de programación en C y C++ de CERO a EXPERTO. Con este curso, podrás convertirte en un desarrollador experto en estos dos lenguajes, sin importar si eres un principiante absoluto o cuentas con conocimientos previos de tecnologías como Python o JavaScript. C y C++ son lenguajes de programación clave para la informática moderna.

C es el más natural para empezar a pensar como un ordenador, y a través de él obtendrás un mejor entendimiento del funcionamiento de tu equipo, además de poder desarrollar soluciones de alto rendimiento.

C++ por su parte, es un lenguaje con muchos años de historia que mantiene una gran demanda.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.