• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a programar en C y C++ sin ningún conocimiento previo

Bienvenido al curso de programación en C y C++ de CERO a EXPERTO, el único curso que necesitas para convertirte en un desarrollador experto en C y C++. No importa si eres un principiante absoluto o vienes de tecnologías como Python o JavaScript. Juntos recorreremos el camino que te convertirá en un profesional de un lenguaje que es la base de la informática moderna.

C es el lenguaje más natural cuando se aprende a pensar como piensa un ordenador. Al aprender C, te conectas con todo lo que sucede en tu ordenador. C es la clave para desarrollar soluciones de rendimiento crítico, y este curso es la clave para explorar cada detalle de este lenguaje de programación.

C++ es un lenguaje de programación que proviene de la extensión del lenguaje C para que pudiese manipular objetos. A pesar de ser un lenguaje con muchos años, su gran potencia lo convierte en uno de los lenguajes de programación más demandados en la actualidad.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero profesional. No vamos a aprender únicamente lo básico. Descubrirás todo el trasfondo, las buenas prácticas y las cosas a las que debes prestar especial atención con nosotros.

Si buscas programar en alto nivel, con la opción de poder bajar incluso a ensamblador, C y C++ siguen siendo una gran opción, ya que estamos ante un lenguaje de programación muy potente y que se ha mantenido actualizado.

Estos son algunos de los temas que aprenderás en este curso:

  • Tipos de datos, variables y constantes

  • Operadores

  • Trabajar con textos

  • Trabajar con números

  • Arreglos

  • Punteros

  • Funciones

  • Sentencias condicionales

  • Bucles iterativos

  • Declarar y trabajar con clases y objetos

Por lo tanto, a lo largo de este completo curso, cubrimos una gran cantidad de habilidades y técnicas que incluyen las aspectos más esenciales para programar en C, en C++ y en cualquier otro lenguaje de programación.

Aprende Lenguaje C y C++ de CERO a EXPERTO

Aprende a programar en C y C++ sin ningún conocimiento previo”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.