• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende Roblox

     Roblox es uno más de  el gran abanico de motores  que tenemos hoy dia para el desarrollo de videojuegos . Sin ser tan conocido como Unreal o Unity  , tiene una comunidad de desarrolladores tan o más grande que Unity y mayor que la comunidad de Unreal , esto es así por la gran cantidad de jovenes y niños que se unen a los servidores de Roblox para jugar y para crear sus videojuegos . 

     Roblox nos da ciertas facilidades para crear entornos de gran calidad , un generador de terrenos bastante completo y muy fácil de usar , generar oceanos , una extensa librería de assets incluida en el propio motor ,clasificada por categorías , sonidos,personajes,objetos ,imágenes  , un editor de animaciones  y muchás más cosas . Tambien posee personajes ya configurados con algún comportamiento que nos puede servir para hacer juegos sencillos o para juegos complejos en los que necesitemos alguna función ya programada.

     


       Este curso también posee una sección dedicada a todo el código necesario para crear videojuegos con Roblox. Aprenderemos el lenguaje luau , que es una variante de Lua. Un lenguaje orientado a procedimientos muy fácil de usar ,ya que fué creado para hacer scripting que es la modalidad de programación que usan otros motores como Unity .

     

        Aprenderás como manipular objetos desde código  y te será muy util para crear multitud de efectos, ascensores objetos voladores en los que podamos introducirnos , ya depende de tu creatividad a la hora de usar todos los recursos que se te ofrecen  . Este curso te introduce en Roblox y te deja a un nivel intermedio suficiente para crear un videojuego sencillo y a programar totalmente en Luau ,a partir de aquí estaras preparado para seguir tu aprendizaje y hacer cosas más complejas en las que no tendrás  ninguna dificultad.

Aprende Luau e Introducción a Roblox

Aprende Roblox”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.