• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Organiza toda tu vida con Notion

Descubre cómo puedes ser más productivo y organizado

Notion es un espacio de trabajo todo en uno para organizar tu vida. Es la aplicación de productividad más flexible y rica en funciones disponible. Puede usarlo para administrar tareas, estudiar, proyectos, notas, pasatiempos y objetivos de vida.

Este curso es tanto para aquellos que son nuevos en Notion como para aquellos que ya lo usan:

  • ¿Nuevo en Notion? – Este curso le mostrará cómo puede mejorar su productividad personal con Notion.

  • ¿Ya utilizas Notion? – Este curso le dará ideas, consejos y plantillas sobre cómo puede transformar aún más su productividad y ayudarlo con otras áreas de su vida.

Notion es una herramienta todo en uno que te permitirá organizar tus datos y seguir el progreso de tus proyectos , ya sean personales o profesionales. Todo estará en un solo lugar y tendrá acceso a él en cualquier lugar, ya sea en su computadora o teléfono inteligente.

En esta capacitación, veremos los conceptos básicos de esta herramienta mágica que aumentará su productividad. Aprenderemos paso a paso cómo crear páginas, bases de datos, líneas de tiempo o incluso tableros Kanban. Veremos cómo organizar el trabajo en equipo, cómo gestionar la colaboración, pero también cómo organizar tu vida personal, generar listas de tareas efectivas que finalmente te permitirán alcanzar todas tus metas.

Tomaremos ejemplos concretos para poner en práctica todos los conceptos tratados en este curso. A cada capítulo le seguirá un ejercicio así como su corrección detallada, que haré en directo en un vídeo.

Entonces, ¿Qué estás esperando? Inscríbete ahora y da el siguiente paso para dominar Notion



Aprende Notion desde cero

Organiza toda tu vida con Notion”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.