• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguage de programación interpretado, de alto nivel y fácil de aprender para los principiantes. Fue creado en 1991 por Guido van Rossum como una mezcla de lenguages existentes como ABC, modula-3, C y Unix shell. Está pensado para tener una sintaxis clara y legible que facilite su lectura y su escritura.

Python tiene diversas aplicaciones: scripting de aplicaciones, desarrollo web, ciencia de datos, machine learning, inteligencia artificial, etc.

Aprende PYTHON de CERO a EXPERTO

Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en las aplicaciones web, el desarrollo de software, la ciencia de datos y el machine learning. Los desarrolladores utilizan Python porque es eficiente y fácil de aprender, además de que se puede ejecutar en muchas plataformas diferentes. El software Python se puede descargar gratis, se integra bien a todos los tipos de sistemas y aumenta la velocidad del desarrollo.

Python es un lenguaje de programación utilizado en muchos ámbitos, como por ejemplo el desarrollo web, automatización de tareas, ciencia de datos, machine learning, desarrollo de software y muchos otros.

Este curso de Python te llevará desde principiante hasta profesional. Este curso está diseñado desde la perspectiva de un estudiante que no tiene conocimientos previos de programación y que es un principiante en Python. Además, está definido de una forma en la que se va de los aspectos más básicos a los más complejos, para que el alumno pueda ir adquiriendo las bases de la programación en Python de la mejor manera posible.

Entre los contenidos de este curso se encuentran los siguientes:

  • Variables

  • Trabajar con variables de texto

  • Trabajar con variables numéricas

  • Estructuras de datos: listas, tuplas, sets y diccionarios

  • Sentencias condicionales

  • Bucles iterativos

  • Declaración de funciones

  • Trabajar con archivos

  • Programación Orientada a Objetos

Por lo tanto, a lo largo de este completo curso, cubrimos una gran cantidad de habilidades y técnicas que incluyen las aspectos más esenciales para programar en Python y en cualquier otro lenguaje de programación.

Al realizar este curso, te convertirás en un programador de Python fluido y serás tan bueno que podrás conseguir una oferta de trabajo razonable como desarrollador de Python y utilizar el lenguaje profesionalmente.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.