• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Adéntrate en el mundo de los microcontroladores

En este curso utilizaremos el Arduino uno y el Microcontrolador PIC16f877A donde veremos el lenguaje de programación de cada uno, observaremos las diferencias además de pros y contras, notaremos que aprenderemos de estas dos maravillas de microcontroladores, haremos algunos proyectos básicos para así que el alumnos pueda entender y comprender las facilidades de uno con otro, abarcaremos lo básico para así poder trabajar en los proyectos que se tienen propuestos, además entenderemos cómo funcionan algunos sensores y módulos que son importantes dentro del curso.

Este curso es más practico que teórico, por lo tanto nos enfocaremos a desarrollar los lenguajes y uno que otro proyectos, estos proyectos los puedes enfocar para algún proyecto personal, educativo o laboral.

Los lenguajes que estaremos viendo en este curso son sencillos y fáciles de comprender para la programación, espero este curso sea de tu agrado y te esperamos dentro.

También pueden ir enfocados a domótica, se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta comodidad, además de seguridad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Es te curso se ira actualizando de vez en cuando.

Arduino vs Microcontrolador PIC

Adéntrate en el mundo de los microcontroladores»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.