• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Desarrolla aplicaciones multiplataforma con Asp.Net Core 3.1 y 5.0 con Razor , SQL Server , JavaScript , AJAX y JSON

Aprende a crear aplicaciones web multiplataforma utilizando Asp.Net Core tecnología multiplataforma de software libre , en este curso veremos manejo de Listados , Filtros  ,CRUD ,  Reporte Excel , Word , PDF y el manejo de la impresión en la Web , Manejo de Popup , flujo asíncrono y síncrono , manejo de Jquery UI , Seguridad (Autenticación y Autorización) , entre otras muchas cosas mas . Inscríbete y aprende de verdad Asp.Net Core con conexión a la base de datos SQL Server.

Para tomar este curso no es necesario que tengas conocimientos previos respecto a programación web ya que iniciaremos absolutamente de cero , desde lo mas básico hasta lo mas avanzado. Utilizaremos muchas librerías como la del SweetAlert , Moment.js , Bootstrap JS entre otras. Usaremos las tecnologías HTML , CSS y Javascript en la parte del FrontEnd y en el Backend haremos uso de el lenguaje de programación C#.

Todos nuestros ejemplos se conectaran a un motor de base de datos SQL Server mediante Entity Framework Core. Cada pantalla del CRUD tendrá la opción para generar un reporte en Excel , PDF , Word de forma dinámica. También aprenderemos como manejar subpopups y el uso de los estados.

Si deseas aprender a desarrollar aplicaciones web modernas y con código reusable y con buenas practicas te veo el curso…


Asp.Net Core 5.0 con Entity Framework Core y Tag Helper +30h

Desarrolla aplicaciones multiplataforma con Asp.Net Core 3.1 y 5.0 con Razor , SQL Server , JavaScript , AJAX y JSON»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.