• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


AWS Certified Security Speciality Practice Exam

Seguridad certificada por AWS: la certificación especializada es una de las certificaciones de seguridad más reconocidas en la industria. Dado que el número de violaciones de seguridad aumenta cada año, existe una gran demanda de personas que comprendan el lado de la seguridad de las cosas, específicamente las infraestructuras basadas en la nube.

Este curso está especialmente diseñado para los aspirantes que pretenden otorgar la certificación AWS Certified Security Specialty 2022, así como para aquellos que desean dominar el lado de la seguridad de AWS.

A lo largo del curso, exploramos varios escenarios del mundo real y analizamos por qué el sitio web es pirateado, qué se podría haber hecho para prevenirlo y aprendemos las mejores prácticas relacionadas con la seguridad para su entorno de AWS.


Estos “exámenes de práctica” le brindarán la educación y

el conocimiento que necesita antes del examen real Como podemos estar seguros Porque este examen de práctica no se combina para ganar dinero rápido ahora


Estos exámenes de práctica están empapados de valor con los exámenes de mejores prácticas para

Ayudarle con su formación, lo que le dará las herramientas para mejorar su carrera.


Este curso de prueba de práctica contiene 5 pruebas completas cronometradas debidamente equilibradas en función de los dominios del examen, tal como obtendrá en el examen oficial. Eso es más de 330 preguntas para ver qué tan preparado está para el examen real.

Las pruebas de práctica cubren todos los objetivos del examen en el examen de certificación SCS-C01 con atención detallada para mantener paralelos con la ponderación asignada para cada dominio.

AWS Certified Security Speciality Practice Exam

AWS Certified Security Speciality Practice Exam”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.