• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a gestionar ágilmente todo el ciclo de vida un proyecto Scrum usando Azure DevOps con un ejemplo práctico

Apple, Amazon, Cisco,BMW, Samsung, Mazda, Tesla, GE, Microsoft .. ¿Que tienen en común todas estas grandes compañías?
Todas usan Azure DevOps!, para administrar sus proyectos de desarrollo de software en todas sus fases, desde la planeación, construcción, versionamiento, despliegue y gestión de pruebas de una manera ágil y profesional.


En este curso de Azure DevOps, Esteban Balvin Ingeniero Informático, Scrum Master y Product Owner con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software , 5 de los cuales utilizando ADO y certificado en Azure por Microsoft te enseñará como un Scrum Master, PO o  cualquier miembro del equipo puede sacarle el máximo provecho a la suite para que la manejes como un profesional con ejemplos prácticos explicado completamente desde cero.

Vamos a ver:

• Conceptos básicos de DevOps y Scrum Framework
• Como gestionar tableros, épicas, features, historias y backlogs de proyectos Scrum
• Como asignar de tareas de desarrollo, estimarlas y medir las capacidades del equipo.
• Como hacer la planeacion del sprint en Azure
• Como generar reportes , hacer seguimiento y monitoreo del sprint .
• Como hacer retrospectivas en Azure


Atención: Este no es curso detallado de  procesos DevOps o computación en la nube, es sobre una de las plataformas para trabajar en ambientes Devops como lo es Microsoft ADO.

¿Por qué deberías tomar este curso?
El conocimiento de  Azure DevOps está en alta demanda! (si no me crees, puedes hacer una búsqueda rápida por DevOps en linkedin)
La mayoría de las grandes empresas (Bancos, seguros, petróleo, retail, gobierno) en mas de 140 países emplean tecnología Microsoft. Se estima que el 95% de las empresas en Fortune 500 en USA utilizan Azure DevOps, este fenómeno se está replicando de manera masiva en las grandes compañías de Latinoamérica y Europa y se espera que su uso crezca exponencialmente en los próximos años debido al auge de DevOps del momento.
Si eres Scrum   que quiere trabajar para grandes organizaciones, con mejores salarios y beneficios, es fundamental que conozcas y domines esta poderosa herramienta de manera practica y profesional y la puedas incluir en tu hoja de vida y linkedin.


¿Que hace este curso especial?
Es el único curso de Azure DevOps en español en Udemy, creado especialmente para Scrum Masters y Product Owners, donde se enseña de una manera práctica en 5 módulos todo la implementacion del framework de Scrum usando Azure DevOps (daily, planning, retro etc..)  como tambien aprenderás la terminología que se usa en un entorno Azure cuando se desarrolla un producto.


Al finalizar el curso estarás en la capacidad de trabajar con ADO y facilitar todas las ceremonias Scrum de una manera facil y muy profesional.
¡Te invito a que veas el contenido detallado del programa aquí abajo y te inscribas ahora mismo, no pierdas mas tiempo y mejores trabajos!


Azure DevOps desde 0 para SCRUM MASTERS, POs y teams (2022)

Aprende a gestionar ágilmente todo el ciclo de vida un proyecto Scrum usando Azure DevOps con un ejemplo práctico”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.