• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende a programar BASH SCRIPTING con todos sus comandos hasta HACKEAR SISTEMAS

Hay muchas maneras de interactuar con el sistema operativo. Muchos informáticos utilizan un lenguaje de programación para dar ordenes lógicas al equipo de computo, otros, prefieren interactuar a través de la terminal y linea de comandos, Pero BASH-SCRIPTING es la combinación perfecta entre ambos conceptos. En este curso aprenderás a crear scripts interactivos y automatizar sistemas y tareas utilizando este conocimiento.

Con este curso aprenderás los conceptos más importantes sobre bash y como crear scripts que nos permitan realizar tareas complejas para automatizar procesos hasta HACKEAR SISTEMAS

Se trata de una de las principales herramientas de automatización que disponen los administradores de sistemas, que evitan la necesidad de hacer tareas repetitivas y tediosas, a la vez que permite planificar tareas que se ejecutarán automáticamente con cualquier periodicidad deseada.

QUÉ APRENDERÉ EN EL CURSO DE PROGRAMACIÓN DE SCRIPTS SHELL DE LINUX CON BASH

  • Saber plantear scripts y ejecutarlos.

  • Crear scripts con propósitos específicos.

  • Integrarlos con archivos externos.

  • Conocer el uso de menús.

  • Automatizar tareas de administración

  • Planificación automática de copias de seguridad

OBJETIVOS DEL CURSO

Adquirir las destrezas necesarias para crear scripts Bash personalizados, útiles para tareas habituales de administración de sistemas. Para ello se explicará la sintaxis de Bash, estructuras de control, uso de recursos como parámetros, variables y menús, así como diversas técnicas para poder adaptar los scripts a diferentes situaciones.

Como objetivo final, se tomará conciencia sobre la utilidad de la automatización de tareas, integrando los scripts con otros procesos o aplicaciones.

POR QUÉ DEBES APRENDER PROGRAMACIÓN DE SCRIPTS SHELL DE LINUX CON BASH

Los scripts dan una gran agilidad a la gestión de los sistemas. Muchas tareas cotidianas se pueden realizar de forma cómoda ejecutando un script, lo que elimina necesidad de trabajos manuales y nos permite concentrar nuestros esfuerzos en otras actividades, aumentando nuestra productividad. También será importante conocer cómo realizar scripts bash que permitan adaptarse a diferentes situaciones, necesarias para poder automatizar tareas de manera eficiente.

QUÉ TENGO QUE SABER

No es necesario tener conocimientos de programación, pero si se tienen será más fácil realizar el curso.

BASH Scripting Desde 0 a HACKER ETICO

Aprende a programar BASH SCRIPTING con todos sus comandos hasta HACKEAR SISTEMAS»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.