• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La animación de personajes 3D es una técnica usada para crear escenas y situaciones realistas que se ven en videojuegos, películas y anuncios.

Esta técnica implica el movimiento de modelos 3D para crear animación, a veces conocida como «animación CGI». La animación de personajes 3D requiere habilidades avanzadas para lograr resultados realistas.

Estas incluyen conocimientos de modelado 3D, texturización, iluminación, rigging (el proceso de asignar controles a una figura 3D) y animación.

Blender – EXPERTO en Rig y Animación de Personajes 3D

En este curso aprenderemos desde cero todas las herramientas necesarias para realizar tus propios Rig en 3D utilizando Blender 3D como principal herramienta.

Alcanzaremos la soltura necesaria para superar cualquier desafío de Rig a nivel profesional. En primer lugar estudiaremos la interfaz de Blender al completo desde cero, así como aprenderemos a movernos en el espacio de trabajo.

También veremos los posibles fallos de los que hay que estar atento y las técnicas de rig que se usan en la industria, con el fin de utilizarlas correctamente. Realizaremos un rig y animaremos nuestro modelo, además de profundizar en herramientas avanzadas realizando varias animaciones.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.