• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


12 herramientas para jóvenes profesionales

Hace dos o tres años atrás pensaba que me hubiese gustado que me enseñen cuando era joven profesional y con eso hubiese potenciado mi carrera como profesional. Como aprenderlos durante el recorrido, cambio mi forma de gestionar, problemas, personas, equipos y transformaciones. Son esas cosas que nos van transformando un poquito todos los días.

En el curso verán las 12 herramientas dividas en 4 módulos, en total son 14 vídeos de entre 7-10 minutos don de le contare, historias, experiencias, conocimientos, tips y consejos… Son momentos de inspiración, donde reflexionaran, como es su situación, donde pensaran si alguna de esas soluciones es la que están necesitando

Recorremos durante casi 2 horas muchísimos temas, también hemos incluido videos que son fuente de inspiración de muchas personas. A lo largo del curso realizaran 3 evaluaciones muy simples pero efectivas para decantar los aprendizajes.

Ese curso es el comienzo de su transformación como profesionales, en caso de querer consultarnos, discutir ideas, compartir sus pensamientos estamos listos para soportarlos!

Brilliant StartUp – Liderazgo para jóvenes profesionales

12 herramientas para jóvenes profesionales»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.