• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


C# es un lenguaje de programación multiparadigma desarrollado por Microsoft como parte de su .NET Framework. Se trata de un lenguaje orientado a objetos que se utiliza para construir aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y servicios en la nube.

Fue creado por Anders Hejlsberg en el año 2000 y sigue evolucionando hoy en día.

C# es un lenguaje compilado, lo que significa que los programas deben ser escritos en forma de código fuente y luego compilados en lenguaje de máquina antes de que puedan ser ejecutados.

C# desde 0: Inicia tu carrera como programador

Este curso está hecho para principiantes en este fascinante mundo de la programación. Si estás cursando una carrera relacionada como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software u otra carrera diferente, no hay problema, ya que aquí aprenderás de la programación desde cero.

El punto clave en este curso es la práctica, por lo que habrán ejercicios para reforzar tu aprendizaje y la ayuda constante de parte de mí, en caso de tener alguna pregunta o experimentar algún problema. }

Los temas serán divididos en 5 secciones.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.