• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Certified Supply Chain Professional (CSCP) PRO Practice-2022

Pruebas profesionales certificadas de la cadena de suministro (CSCP) PRO

La mayoría de las preguntas profesionales para Supply Chain Professional (CSCP); Pase con 99% de confianza


En comercio, gestión de la cadena de suministro ( SCM) es la gestión del flujo de bienes y servicios, entre empresas y ubicaciones, e incluye el movimiento y almacenamiento de materias primas, de inventario de trabajo en proceso y de productos terminados, así como el cumplimiento de pedidos de extremo a extremo desde el punto de origen hasta el punto de consumo. Las redes, canales y negocios de nodos interconectados, interrelacionados o interconectados se combinan en la provisión de productos y servicios requeridos por los clientes finales en una cadena de suministro. Hoy es un mundo competitivo y a los más inteligentes, mejores y más calificados se les paga mucho dinero por trabajar en campos increíbles. Pero no necesita un título universitario, la certificación es un camino increíble que abre nuevas oportunidades y muestra a los empleadores que usted es la flor y nata de la cosecha. Necesitas estudiar, hacer tus calificaciones,

La gestión de la cadena de suministro se ha definido como el “diseño, planificación, ejecución, control y seguimiento de las actividades de la cadena de suministro con el objetivo de crear valor neto, construir una infraestructura competitiva, aprovechar la logística mundial, sincronizar la oferta con la demanda y medir el rendimiento a nivel mundial”. “. La práctica de SCM se basa en gran medida en la ingeniería industrial, la ingeniería de sistemas, la gestión de operaciones, la logística, las adquisiciones, la tecnología de la información y el marketing, y se esfuerza por lograr un enfoque integrado, multidisciplinario y multimétodo. Los canales de marketing juegan un papel importante en la gestión de la cadena de suministro.

La investigación actual en la gestión de la cadena de suministro se ocupa de temas relacionados con la sostenibilidad y la gestión de riesgos, entre otros. Un concepto importante discutido en SCM es la resiliencia de la cadena de suministro. Algunos sugieren que la “dimensión humana” de la SCM, las cuestiones éticas, la integración interna, la transparencia/visibilidad y la gestión del talento/capital humano son temas que, hasta ahora, han estado subrepresentados en la agenda de investigación. La gestión de la cadena de suministro (SCM) es la amplia gama de actividades necesarias para planificar, controlar y ejecutar el flujo de un producto desde los materiales hasta la producción y distribución de la manera más económica posible. SCM abarca la planificación y ejecución integradas de los procesos necesarios para optimizar el flujo de materiales, información y capital en funciones que incluyen ampliamente la planificación de la demanda, el abastecimiento, la producción,

Certified Supply Chain Professional (CSCP) PRO Practice-2022

Certified Supply Chain Professional (CSCP) PRO Practice-2022″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.