• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de datos es la disciplina de estudiar patrones y tendencias en grandes conjuntos de datos para extraer conocimiento para apoyar la toma de decisiones.

Se basa en el uso de herramientas de análisis avanzadas junto con técnicas de inteligencia artificial, estadística y ciencia computacional para descubrir relaciones ocultas entre los datos, proporcionando así una ventaja competitiva.

Los profesionales de la ciencia de datos utilizan software de análisis de datos especializado y algoritmos para analizar grandes conjuntos de datos. Esto les permite hallar patrones, descubrir relaciones entre variables y predecir resultados futuros.

Ciencia de datos con Python

Este curso de ciencia de datos bajo Python está diseñado para aquellos que ya tienen conocimientos básicos de programación con Python, edición de archivos y manejo de editores.

En la plataforma se ofrece mi curso de programación con Python como una primera base para comenzar con la ciencia de los datos.

Además, en el curso se incluyen videos extras con la instalación de Python, un repaso general de las librerías Pandas y Numpy, además de un ejemplo aplicado con Google Colab.

Todo está expuesto en el sistema operativo Windows, aunque todo el contenido del curso es perfectamente aplicable a otros sistemas operativos. Los videos son eminentemente prácticos y cada tema se va abordando de forma gradual.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.