• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Análisis de Circuitos Eléctricos. Parte II

En este curso,usted aprenderá a realizar el estudio y análisis de circuitos eléctricos en corriente alterna. Inicialmente, se explican los conceptos de señales senoidales o senoides y fasores, la conversión o transformación de expresiones en dominio del tiempo a dominio fasorial y viceversa, y en dicho contexto se introducen las operaciones con números complejos mediante el empleo de la calculadora Texas Voyage Instruments 200. En dicho capítulo se establecen las bases fundamentales para el estudio y resolución de circuitos en corriente alterna. En el capítulo II se dan a conocer de manera práctica por medio de la resolución de ejercicios explicados a detalle, las aplicaciones de las técnicas de análisis en los circuitos en corriente alterna. En el capítulo III usted aprenderá a ejecutar el estudio de potencia en corriente alterna, en principio se introducen los conceptos de potencia activa, reactiva y aparente así como el factor de potencia y el teorema de máxima transferencia de potencia. Desde un enfoque didáctico, abordamos el principio de conservación de la energía y los temas mencionados anteriormente, a través de la resolución de ejercicios explicados paso por paso. Por último, se imparten los conceptos fundamentales con respecto a los circuitos con acoplamiento magnético, transformadores ideales y lineales así como los autotransformadores ideales.

Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna

Análisis de Circuitos Eléctricos. Parte II»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.