• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Preparación para la Certificación

Te ayudamos por medio de Test a preparar tu examen oficial de CISM. En cada pregunta del test podrás encontrar una respuesta a porque la pregunta que has seleccionado es la buena. Si tienes dudas nos puedes escribir que estaremos encantados de ayudarte. Siempre tendréis actualiza cuestionarios actualizados. En próxima actualizaciones los cuestionarios serán por módulos, para hacer más fácil la formación. El examen consiste de 150 preguntas de opción múltiple que deben ser contestadas en 4 horas. El examen está dividido en 5 áreas:

  • Gobierno de la seguridad de la información

  • Gestión de riesgos de información

  • Desarrollo de un programa de seguridad de información

  • Administración del programa de seguridad de información

  • Manejo y respuesta de incidentes

Para conseguir la certificación, es necesario acreditar cinco años de ejercicio profesional y aprobar un examen, el mismo en todo el mundo, que se realiza anualmente en el mes de junio y diciembre. Para superar el examen se tiene que obtener una puntuación mínima del 75%. La inscripción al examen y la adquisición de los manuales se hace directamente en la web de ISACA internacional.

Además, el director acreditado por el CISM está obligado a realizar cada año un mínimo de horas de formación para mantenerse al día en un entorno tan cambiante. Si no se reporta esta información, se revoca la certificación de forma inmediata.

CISM en Español

Preparación para la Certificación»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.