• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PDO (PHP Data Objects) es una capa de abstracción de datos de código abierto para el lenguaje de programación PHP que proporciona una forma uniforme para acceder y manipular bases de datos.

PDO soporta varios motores de base de datos, incluyendo MySQL, PostgreSQL, Oracle, SQLite, Microsoft SQL Server y IBM DB2. MVC: Modelo-Vista-Controlador (MVC) es un patrón de diseño de software separado en tres partes, en el que la interfaz de usuario y la lógica de negocios se separan para mejorar la funcionalidad, mantenimiento y reutilización del código fuente.

El modelo realiza todas las operaciones de datos del sistema, la vista contiene toda la lógica de visualización del sistema, y el controlador actúa como intermediario entero.

Como crear notificaciones con php8, POO, PDO, MVC y AdminLTE

En este curso abordaremos la creación de un pequeño sistema de notificaciones, a través de solicitudes de productos. Crearemos dos roles de usuarios para así poder procesar dichas solicitudes, sean realizadas por el usuario o el administrador.

Trabajaremos bajo el patrón de diseño MVC (Modelo-Vista-Controlador), desarrollando varios módulos de trabajo para poder completar el sistema. Esto mediante la plantilla de trabajo AdminLTE, así como con los lenguajes POO (programación orientada a objetos), PDO y la última versión de PHP, y los complementos JavaScript y Ajax.

Este curso está dirigido a estudiantes de PHP con un conocimiento previo de HTML5, CSS3 y PHP.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.