• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El reclutamiento de personal es el proceso por el cual se busca y atrae candidatos para trabajar en una compañía. Se centra en encontrar personas adecuadas para los puestos de trabajo disponibles, tomando en cuenta diversas características como conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes.

El objetivo del reclutamiento de personal es asegurarse de que la empresa contrata a los mejores candidatos para cada puesto de trabajo, con el fin de garantizar la eficacia de la organización.

Cómo reclutar personal de alto rendimiento asertivamente


Te puede interesar también:

¡Contrata personal de alto rendimiento y potencial! Existen dos tipos de personas que trabajan en una empresa. Las llamadas águilas, son las mejores para desarrollar el trabajo ya que, a diferencia de los papagayos, buscan soluciones por sí mismos sin necesidad de que todo el tiempo se les tenga que decir qué hacer. Me gusta contar con personas que aporten algo, que no crean excusas en vez de soluciones.

Las águilas no duran mucho tiempo en ambientes abarrotados de papagayos o con jefes que quieren mantenerlos. Por lo tanto, puede que tengas que cambiar algunos aspectos si deseas contratar y mantener las personas adecuadas para un equipo de alto rendimiento.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.