• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La deuda del país se refiere específicamente a la deuda acumulada por el gobierno central, es decir, los bonos emitidos por el Ministerio de Finanzas. Esta deuda puede ser interna o externa.

La deuda interna se recibe de bancos, organismos financieros e instituciones internacionales. La deuda externa es el monto total de préstamos concedidos por los gobiernos de otros países, entidades internacionales multilaterales o acuerdos comerciales.

La deuda del país es uno de los principales indicadores de su capacidad de financiar sus compromisos de servicio de la deuda.

Cómo salir de las deudas asertivamente. Y no volver a entrar

¿Tienes deudas no productivas? Si quieres salir de ellas, te tengo la solución. No se trata solo de hacer el curso, sino ponerlo en práctica si deseas liberarte del estrés y sacarle el mayor provecho a tus ingresos.

Cuando pagamos intereses en deudas, ese dinero no adquiere nada. Por eso es importante salir de ellas en la menor cantidad de tiempo y usando la menor cantidad de dinero posible. Por eso hay que diferenciar los tres tipos de deuda: productivas, superproductivas y no productivas, para que nuestro progreso no se vea afectado.

¿Cómo salgo de mis deudas de manera asertiva? Todo comienza con un plan para amortizar lo mínimo posible y seguirlo sin apartarse de él

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.