• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡De Cero a RockStar!

Hola estudiante de la guitarra:

Si estás leyendo esto, muy probablemente estés buscando un buen curso que te lleve al siguiente nivel de la guitarra. Tal vez ya sepas algo con la guitarra clásica, tal vez no sepas nada de nada.


No importa, este curso va de CERO a ROCKSTAR. Te enseñaré, desde a afinar la guitarra, arpegios, patrones, sweep picking, púa alternada, púa a 45 grados, yeites, bases, cómo tocar sobre bases, cómo crear tus bases, y cómo improvisar. Luego cómo componer un solo de guitarra hard rock. Escalas, escalas, más escalas.

Tal vez pienses, no, yo no puedo hacer esto. Es muy difícil. Hay que ser un virtuoso para tocar así. Y la verdad es que no. No hay que ser ningún virtuoso, solo hay que tener el tiempo y las ganas para aprender.

A pesar de que algunos ejercicios se pueden hacer con la guitarra clásica o la acústica, este es un curso de guitarra eléctrica. Necesitarás sí o sí una guitarra eléctrica y un pedal de distorsión, y un amplificador (con distorsión en caso de no tener un pedal).

Qué pedal es mejor etcétera, lo veremos dentro del curso.


Yo recomiendo que para empezar uses la opción más barata y redituable, ejemplo una guitarra Squier, con un amplificador de 15 Watts, y un pedal Zoom G1on o G1 Four.


A partir de ese set que es económico podrás realizar el curso.


Tal vez tengas una guitarra sin marca, estas Jim Harleng, o esos nombres extraños, pero bueno, siempre que afine y que funcione la parte de enchufar va a estar bien. También me preguntas, tengo un pedal Distortion, o un Metal Zone: ¿Me sirve?


Sí, también te sirve CUALQUIER DISTORSIÓN u OVERDRIVE que tengas. También sirve la distorsión propia del amplificador.


Pero cuidado, tal vez sólo tengas la guitarra criolla o clásica, con cuerdas de nilon, y digas… ¿Empiezo no empiezo? Es una guitarra, te será más difícil, pero si eres valiente, ¡A darle con la guitarrra que tengas!


Ya aclarado esto, vamos al curso…

Anuncios


¿Entramos?


Saludos…


Alejandro G Vera (Profesor de guitarra desde hace 14 años, experto).

Cómo tocar Hard Rock y Heavy Metal en la Guitarra Eléctrica

¡De Cero a RockStar!”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.