• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los negocios por internet o negocios en línea son actividades comerciales realizadas a través de la web. Estas incluyen desde compras minoristas (comercio electrónico) hasta publicidad, servicios financieros, banca en línea, marketing de afiliación y más.

Estos negocios permiten que los usuarios interactúen y obtengan productos/servicios en línea sin tener que visitar una ubicación física.

Muchos negocios por internet ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer diferentes necesidades creadas por una audiencia global.

Cómo vivir de la Internet y no fallar en el intento

Hola, mi nombre es Juan Fernando Urrego y desde el año 2017 decidí renunciar a mi empleo. Mi decisión se debió a tres razones principales.

En primer lugar, no quería seguir contribuyendo a construir los sueños de otros. Si me quedaba como empleado, trabajaría para alguien que me paga para hacer realidad sus sueños, mientras que los míos quedarían postergados o olvidados. En segundo lugar, no quería un techo en mis ingresos.

Si me mantenía en ese trabajo, siempre ganaría el mismo salario, sin posibilidades de progresar económicamente. Y por último, no quería seguir obteniendo ingresos lineales. Me refiero a cambiar tiempo por dinero.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.