• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel interpretado, multiparadigma, multiplataforma, orientado a objetos y creado por Guido van Rossum en 1991.

Está diseñado para ser fácil de leer, con una sintaxis que favorece la legibilidad del código, lo que permite a los programadores escribir programas más cortos y eficientes. Python se puede utilizar para todo tipo de tareas, desde la escritura simple hasta la creación de aplicaciones complejas.

Algunos usos comunes de Python incluyen el procesamiento de contenido, el análisis de datos, el aprendizaje automático, la creación de sitios web y las aplicaciones para dispositivos móviles. Python también se ha utilizado para propósitos científicos y educativos.

Cositas que se pueden hacer con Python

Características del curso:

Este curso ofrece un acceso de por vida y 30 días de reembolso, lo que lo hace único para aquellos que quieran mejorar sus habilidades en el lenguaje Python.

Esta enfocado para aquellos que ya hayan programado en Python y deseen aprender nuevas herramientas.

Contenido del curso:

  • En este curso se tratarán temas como web scraping, creación de códigos QR, análisis de datos con los videos csv sobre Covid-19/acciones, consumo de APIs de Marvel, Flask y despliegue de aplicaciones en AWS, pruebas técnicas de Python y conectividad de bases de datos.

Beneficios:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.