• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Un chatbot es un programa informático que simula una conversación con humanos a través de interfaces de chat.

El objetivo del chatbot es proporcionar un servicio de atención al cliente automatizado para responder preguntas simples sobre un tema determinado.

Esta tecnología se ha utilizado con éxito para proporcionar información y asistencia en tiempo real, como en sitios web y aplicaciones móviles.

Crea chatbots profesionales para tu página de facebook pyme

Aprovechando las últimas tecnologías que están disponibles de forma gratuita, este curso nos enseñará a crear Chatbots para Facebook Messenger con la mejor funcionalidad ofrecida por Manychat en su versión gratuita.Los usuarios serán capaces de responder mensajes en el Inbox de manera automatizada, e iniciar conversaciones al detectar palabras clave en los comentarios, tales como “precios” o “.”Además, aprenderás a crear secuencias de mensajes automatizadas y programables, que se enviarán a tus usuario con contenido promocional o informativo, para potenciar el aumento de ventas y leads.Al finalizar el curso, serás capaz de automatizar la respuesta y servicio al cliente en el chat de tu página de Facebook de manera inteligente y creat

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.