• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende a como crear correos corporativos con dominio propio en Gmail, de forma fácil y simple.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER CORREOS CORPORATIVOS PARA TU NEGOCIO?


Mejor imagen corporativa:
Es la primera ventaja que surge de contar con un dominio propio. Le aporta seriedad, confianza y autoridad a tu marca ante tus clientes y proveedores.


De este modo, el dominio te ayuda a mostrar una imagen que refleje compromiso y confianza, y además es una forma de permitir que los usuarios identifiquen fácilmente tu negocio online.


Y es que no genera mucha confianza una empresa cuyo correo electrónico sea una cuenta de Gmail o de Outlook (Hotmail).


Contactar a ventas@tumarca(.)com es más serio que escribir a ventas.tumarca@gmail(.)com. Así se generará la sensación de que tu marca no cuida suficientemente los detalles.


Comunicación más efectiva: Muchos emprendedores suelen mezclar las soluciones de comunicación efectivas con las que son de carácter gratuito.


Con esto nos referimos a que elegir una cuenta de correo electrónico gratuito significa quedar atado a ciertas características indeseables. Imaginemos que le enviamos una propuesta interesante a uno de nuestros mejores clientes. Es posible que, ese email termine perdido en la bandeja de Spam, por lo que se aumentan las probabilidades de que nunca sea abierto.


Un gran porcentaje de cuentas gratuitas se utiliza para hacer spam y tus mail pueden ser catalogados de la misma manera si son de cuentas gratuitas. Es un riesgo que no vale nada la pena.


Así pues, contar con un dominio propio hará que tus clientes reciban con seguridad todos tus emails con promociones e información que podría interesarles en su bandeja de entrada principal, por lo que no perderás ninguna oportunidad.


Mejor gestión de información y comunicación: Una de las mejores ventajas de contar con un dominio para los correos electrónicos de tu empresa, es que este te permite crear listas o grupos de trabajo. De este modo, tus colaboradores podrán comunicarse de una manera más sencilla y profesional, al mismo tiempo que aumentan el rendimiento del trabajo en equipo.


Garantiza tu privacidad: sino lo sabías, al crear una cuenta de email en una empresa como Google, debes aceptar obligatoriamente sus políticas de privacidad. Esto significa que Google tendrá acceso a tu información, por lo que esta será usada para mostrarte publicidad personalizada.


En cambio, con un dominio y servidor propio, tendrás la tranquilidad de mantener los datos y la información de tu empresa en buenas manos, pues tu empresa de hosting te garantiza no compartir esta información con terceros. Así, solo tu tendrás control absoluto de tu información.


Mayor seguridad de tus correos: al momento de gestionar una cuenta de correos esto es muy importante. Casi todos los servicios de correos corporativos tienen mayores medidas y protocolos de seguridad ante el posible hackeo o ataque a través de virus por terceros. Existen antivirus, firewalls y filtros anti-spam muy avanzados para proteger tu información confidencial, tus cuentas, dispositivos y equipos.


EN ESTE CURSO, APRENDERÁS:

  • Cómo obtener un dominio y hosting para crear tus correos corporativos con dominio propio.

  • Cómo conectar el dominio a tu plan de hosting para comenzar a crear tus correos corporativos con dominio propio.

  • Cómo crear una cuenta de correo corporativa con dominio propio.

  • Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail.

  • Cómo configurar tu correo corporativo con dominio propio en Gmail.


Crea Correos Corporativos con Dominio Propio en Gmail, es el curso más completo que encontrará en Internet, curso que le mostrará todo lo que necesita saber para crear correos corporativos con dominio propio en Gmail, sin tener conocimientos previos, de forma fácil y simple.


¿QUÉ ME CALIFICA PARA ENSEÑARTE?


Mi nombre es Renato y soy el creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en el sector del marketing digital: Programación Fácil, SEO y Marketing, con más de 168,000 estudiantes (Botón de Plata de YouTube), más de 80 MILLONES de reproducciones y miles de comentarios en mis tutoriales, tales como estos:

  • Hola te felicito por los tutoriales, muy bien explicados y sobretodo de mucha utilidad. Gracias y saludos. – RIGO Tovar

  • Muy buena las explicaciones en sus tutoriales, lo felicito. – Carlos Cabarcas

  • Excelente caballero muchas gracias por tan buen aporte. – Alexander Grayson

  • Muchas gracias, bien explicado y efectivamente muy ÚTIL.  – Dulce Rodríguez

  • Gracias por tu video fue muy sencillo el procedimiento y muy ùtil. – Verónica Trujillo


¡MI PROMESA PARA TI!

Soy un instructor en línea a tiempo completo. Estaré aquí para ti en cada paso del camino. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso o algo relacionado con este tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

Quiero que este sea el mejor curso de CÓMO CREAR CORREOS CORPORATIVOS CON DOMINIO PROPIO EN GMAIL que se encuentre en Internet. Entonces, si hay alguna manera de mejorar este curso, solo dígame y lo haré realidad.

¡Adelante, haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y te veré en la lección 1!

Saludos,

Renato Jesús Yacolca Neyra

Crea Correos Corporativos con Dominio Propio en Gmail

Aprende a como crear correos corporativos con dominio propio en Gmail, de forma fácil y simple.»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.