• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Hotmart es una plataforma colombiana de ventas digitales, que permite que los usuarios vendan sus productos digitales de forma segura y confiable.

Ofrece a los vendedores la posibilidad de crear su propia tienda online para alojar sus productos digitales y comercializarlos a través de Contenidos Dinámicos Virtuales (CDV).

Los usuarios también pueden promocionar sus productos mediante compartir enlaces de afiliados, lo que les permite obtener comisiones del tráfico generado mediante estos enlaces.

La plataforma permite a los vendedores publicar tanto productos gratuitos como de pago, y los usuarios pueden comprar estos productos a través de diversas metodologías de pagos, tales como usarios, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros.

Crea paginas de ventas para vender productos digi en Hotmart

¿Quieres aprender a crear páginas de ventas para vender cualquier tipo de producto o servicio? ¡Este curso es para ti! Está especialmente enfocado en productos digitales de Hotmart, pero se pueden adaptar conceptos y técnicas para cualquier negocio.

Ya no necesitas comprar herramientas caras para crear páginas. Explota el potencial de WordPress junto con el constructor Divi. Con este curso práctico tendrás resultados ilimitados en el mundo digital.

Si todavía no tienes instalado WordPress y Divi, te indicaremos como hacerlo para que puedas comenzar a crear webs sin límites, además, incluímos 2 meses de hosting gratuito. Y si quieres seguir aprendiendo más, comenta en el curso para

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.