• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Hotmart es una plataforma de comercio electrónico que permite a creadores de contenidos digitales vender sus productos online.

La plataforma actúa como un intermediario entre los creadores de contenido digital (vendedores) y los compradores, proporcionando la infraestructura necesaria para la venta y compra de contenidos digitales. H

otmart ofrece una variedad de herramientas y opciones de promoción para ayudar a los vendedores a maximizar los resultados de sus productos. Está disponible en más de 190 países y ha logrado el título de plataforma líder en su sector.

Crea paginas de ventas para vender productos digi en Hotmart

¡Únete a nuestro curso de creación de páginas de venta con WordPress y Divi y conviértete en un experto en la creación de páginas de venta profesionales!

Nuestro curso te enseñará a utilizar las herramientas más potentes del mercado para maximizar tus conversiones y atraer a tus clientes.

En primer lugar, aprenderás a usar WordPress y Divi desde cero. Te guiaremos paso a paso cómo contratar un hosting, cómo adquirir un dominio y cómo instalar certificados SSL para garantizar la seguridad de tu sitio.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.