Cupón Udemy en español: Crea Páginas Web Profesionales, Gratis y sin saber Programar con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Realiza Páginas Web corporativas con WordPress y el plugin Brizy

Hola! Soy Ignacio Naveilhan, diseñador web desde el año 2006 y en este curso para Udemy, te voy a enseñar lo fácil que es hacer una página web gratuita con WordPress, sin saber programar. Para realizar las páginas Web, vamos a utilizar el plugin Brizy: Un editor visual de contenido súper amigable que consta en ir diseñando tu sitio web arrastrando y soltando diferentes elementos como columnas, filas, imágenes y textos. Todo esto de forma visual y simple. En muy poco tiempo, vas a aprender a hacer páginas web corporativas tanto para tus propios proyectos como para potenciales clientes. Este es un curso moderno y constantemente actualizado, que te muestra que hoy en día, existe la cantidad suficiente de herramientas gratuitas para hacer páginas web invirtiendo sólo en un Hosting y un Dominio. No tenés idea qué es eso? No te preocupes, en este curso te explico todos los conceptos desde cero. Para realizar el Curso, lo ideal es que tengas un Ordenador y saber de informática a nivel Usuario. Osea, que sepas utilizar un navegador y moverte fluidamente por Windows. Animate, como mínimo vas a realizar una página web increíble para tus negocios, o quién sabe, este puede ser tu inicio en el mundo del Desarrollo Web. Te espero.

Cupón Udemy en español: Crea Páginas Web Profesionales, Gratis y sin saber Programar con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Crea Páginas Web Profesionales, Gratis y sin saber Programar

Realiza Páginas Web corporativas con WordPress y el plugin Brizy»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime