Cupón Udemy en español: Crea tu Host en Google Cloud para WordPress – INTENSIVO con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Completo en Español! Conoce el paso a paso para obtener tu web gratuita

El curso consta de definiciones teóricas, así como explicación práctica en tiempo real de cómo avanzar paso a paso a través de las tecnologías de Google Cloud Platform.


Haremos uso de varios recursos gratuitos desde el dominio en FREENOM, sabrás cómo se obtiene, como eso eso de que es gratis y por cuanto tiempo.

También podrás acceder al Crédito Gratis que otorga GOOGLE CLOUD PLATFORM comentando que también posee un plan de Always Free (este sin tiempo limitado!).

Avanzamos configurando el dominio, IP externa, DNS para el vínculo correcto del dominio al host (si no conoces de estos términos, puedes hacer el curso igual por que explico paso a paso cómo configurar y dónde apretar qué cosa :D).

Más adelante configuramos la terminal creada (VM) a través de una conexión SSH, y creamos un swap file que dará ventaja sobre un hardware reducido. (Igual que el párrafo anterior, aquí explico paso a paso, puedes no conocer del tema pero hacerlo con éxito de todas formas!)


Como pasos finales, le damos un certificado de sitio seguro a nuestro dominio/hosting. Y finalizamos la instalación de wordpress probando también así su acceso correcto!

En el curso aclaro teoría conceptual y muestro de forma práctica todos los procedimientos para poder tener tu propio hosting Google Cloud, listo para desarrollar tu website con WordPress (la herramienta que hoy tiene el mayor porcentaje de sitios publicados en la internet MUNDIAL)

Cupón Udemy en español: Crea tu Host en Google Cloud para WordPress – INTENSIVO con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Crea tu Host en Google Cloud para WordPress – INTENSIVO

Completo en Español! Conoce el paso a paso para obtener tu web gratuita»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.