• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Una tienda virtual es un sitio web en el que los usuarios pueden realizar compras electrónicas de productos y servicios.

Estas tiendas permiten a los usuarios navegar por un catálogo de productos, ver sus descripciones, seleccionar los elementos que desean comprar, ingresar información de tarjetas de crédito para pagar los artículos y recibir la mercancía por correo o por alguna otra forma.

Algunas tiendas virtuales tienen características adicionales que incluyen comentarios de clientes, foros, y ofertas especiales.

Crea tu Página Web y Tienda Virtual sin saber Programar.

★★★★★ TE INVITO A VER LAS RESEÑAS ★★★★★ Felipe Ugalde: ★★★★★ Realmente un curso maravilloso. Lo recomiendo.Jose Luis Favro: ★★★★★ Me encanta que el instructor actualiza el curso y responde rápido y siempre a las dudas.Daniel Soto: ★★★★★ He tomado otros cursos con el instructor y realmente lo RECOMIENDO tanto este curso como los otros.Oliver Atom: ★★★★★ Excelente curso. No solo cree mi página web sino que con la ayuda de este curso mejore las ventas de mi negocio. Increíble instructor.Pedro A:Rodriguez: ★★★★★ El instructor es claro y consiso, todo es muy directo y ameno.++++++Descripción del Curso+++++++ Internet ha roto las barreras geográficas de la comunicación

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.