• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La Autenticación en Dos Factores (o 2FA) es un método de autenticación que exige al usuario la comprobación de dos factores: algo que el usuario sabe, como una contraseña, y algo que el usuario posee, como un dispositivo móvil o un código enviado al teléfono.

La Autenticación en Dos Factores ofrece una mayor seguridad porque requiere información adicional para verificar la identidad del usuario.

Esto significa que los atacantes tendrán que superar la seguridad adicional proporcionada por la Autenticación en Dos Factores a fin de obtener acceso a las cuentas de los usuarios.

Crea un sistema de Autenticación de 2 factores con SMS

Bienvenido y gracias por tomarte el tiempo para leer esta descripción. ¿Te gustaría aprender de forma sencilla y rápida a crear un sistema de autenticación de 2 factores utilizando códigos de verificación enviados a través de mensajes SMS a teléfonos celulares en todo el mundo? Entonces has llegado al curso correcto.

Soy Roberto Orozco, instructor verificado en la Academia de Joystick y Udemy con más de 20,000 estudiantes en todo el mundo. En este curso aprenderás todo lo necesario para la creación de un sistema de autenticación de 2 factores y su implementación de forma real, en un flujo de ingreso o login de usuarios.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.