• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Es un estándar de arquitectura propuesto para la creación de aplicaciones web que ofrezcan servicios y contenido a través de la web. Utiliza los protocolos HTTP, URLs y códigos de estado para obtener, crear, actualizar y eliminar recursos a través de una red.

Consiste en un conjunto de reglas y principios para crear servicios web basados en el intercambio de recursos entre sistemas conectados a través de la web mediante una interfaz de programación de aplicaciones (API).

Crea una Api REST FULL completa con PHP NATIVO

Un API RESTful es un servicio que permite el intercambio de información a través de HTTP, lo que significa que puede ser usado desde prácticamente cualquier dispositivo. Por ejemplo, es posible tener comunicaciones bidireccionales entre servidor y la aplicación de un smartphone mediante un API RESTful.

En este curso especial vas a aprender las bases para codificar APIs RESTful con PHP nativo. Voy a guiarte paso a paso para que construyas tu propia API, comenzando desde cero.

Para aprovechar al máximo este curso, es necesario que cuentes con los conocimientos básicos de PHP, SQL y jQuery.

¡No pierdas esta oportunidad y únete a MI curso ahora para aprender a desarrollar APIs REST!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.