• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Creación y gestión de equipos de alto rendimiento es vital para conservar la competitividad de una empresa.

Esto implica establecer metas a corto, mediano y largo plazo para alcanzar los objetivos organizacionales, desarrollar y motivar el talento humano, estructurar equipos, establecer relaciones de trabajo eficaces, crear un ambiente de respeto, colaboración y productividad y, por último, mejorar continuamente los procesos para asegurar la eficacia y la eficiencia.

Creación y gestión de equipos de alto rendimiento


Te puede interesar también:

El curso “Liderazgo para Empresas de Crecimiento Acelerado” está basado en la experiencia personal del autor, ejerciendo el liderazgo en diferentes roles, países y organizaciones de todo tipo.

Está dirigido a empresas y profesionales que busquen mejorar su rentabilidad, a través de prácticas de buena gestión de personas y fomentar el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

En un ambiente empresarial cambiante, los líderes se vuelven imprescindibles para diseñar y motivar a las personas, así como alinear los procesos y la tecnología para avanzar hacia un futuro sostenible. Para lograr esto, los principios básicos del liderazgo deben ser entendidos y evaluados correctamente.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.