• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SASS (Syntactically Awesome Stylesheet) Es una extensión para CSS3 que ofrece características avanzadas como variables, funciones y secciones anidadas.

SASS permite a los desarrolladores escribir estilos más concisos y organizados, y facilita la personalización de sitios web. CSS3 Es un lenguaje de hojas de estilo para diseño web.

CSS3 incorpora nuevas características como animaciones, transiciones y sombreado 3D, lo que le permite al diseñador crear interfaces atractivas y interactivas.

HTML5 es un lenguaje de marcado basado en la sintaxis XML que define la estructura y el contenido de documentos web.

HTML5 admite etiquetas, atributos y contenido multimedia como vídeos. HTML5 también es la base para crear aplicaciones web ágiles

Curso básico de SASS, CSS3, HTML5 y jQuery creando un sitio

En este magnífico curso aprenderás a construir un sitio web corporativo desde cero. Utilizando herramientas profesionales de desarrollo, como Bootstrap 4 en su versión más actualizada, HTML5, SASS, Prepros y Emmet para Sublime Text 3.

Además, recibirás excelentes lecciones acerca de CSS, posicionamiento absoluto y relativo, animaciones con CSS y jQuery, responsividad, efectivas prácticas SEO y mucho más.

Una vez terminada la labor, dominarás todas estas herramientas y reglamentos para aplicar en tus proyectos profesionales o personales. Tenga en cuenta que el foco principal no es la creación de diseños responsivos, ni se abordan temas relacionados con ello.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.