• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


SQL Server es un sistema de gestión de base de datos relacional de Microsoft que es utilizado para almacenar y recuperar información.

Power BI es una solución de análisis y visualización de datos desarrollada por Microsoft. La combinación de SQL Server con Power BI permite a los usuarios crear informes avanzados a partir de sus datos almacenados en SQL Server.

Los informes de Power BI se pueden compartir fácilmente con el equipo o los clientes, lo que permite una mejor toma de decisiones basada en la información.

Además, Power BI le permite acceder a los datos de SQL Server de forma rápida y fácil para hacer análisis avanzados sobre los datos.

Curso Básico de SQL Server y Introducción a Power BI

¿Qué es SQL?

SQL o «Structure Query Language» es un lenguaje de acceso a bases de datos que le permite al usuario ejecutar operaciones entre estos datos relacionados con el apoyo de cálculos relacionales en forma de lenguaje de comandos.

¿Qué son procedimiento almacenados?

Un procedimiento almacenado es un conjunto de instrucciones de T-SQL que SQL Server compila, en un único plan de ejecución, los llamados «store procedures» se encuentran almacenados en la base de datos, los cuales pueden ser ejecutados en cualquier momento.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.