Cupón Udemy en español: Curso básico de uñas para principiantes con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Aprende las técnicas mas básicas para poder iniciar en el mundo de las uñas sin necesidad de gastar tanto dinero

Las uñas acrílicas han existido por décadas. Cada día más y más mujeres recurren a este servicio para complementar su belleza. Las uñas acrílicas se aplican para reforzar, proteger, alargar y decorar las uñas naturales. El largo es completamente variable, y cada persona escoge que tan largas quiere que queden sus acrílicas. La forma también es al gusto de cada persona. Las formas más populares son cuadradas, cuadradas con esquinas redondas, redondas y almendradas. La tendencia de la moda cambia con el tiempo, y actualmente la forma más popular es la cuadrada. Los “tips”, o las puntas que se pegan a la uña natural antes del acrílico, vienen en múltiples variedades. Uno puede hacer múltiples oficios y tareas, sin problema alguno. Es perfectamente seguro nadar, cocinar, lavar, hacer manualidades, cambiar pañales, y todas las demás tareas que pueden formar parte del día cotidiano de cada mujer. A pesar de que las acrílicas protegen la uña natural y son más fuertes, no son indestructibles. Un golpe fuerte puede rajar o incluso quebrar una uña acrílica, al igual que una uña natural.

Hoy en día la aplicación de uñas acrílicas son muy demandantes, muchas chicas deciden empezar su propio negocio y que mejor de aplicación de uñas, pero para poder hacer esto posible debes de conocer las técnicas básicas y el material esencial, con los conocimientos que te voy a compartir en este curso te ayudará a alcanzar tus metas sin necesidad de un precio elevado además que obtendrás asesoría personalizada cuando tú lo solicites y las clases están abiertas para ti en cualquier momento en cuanto adquieras el curso.

No lo pienses más y sé tu propia jefa en el mundo de las uñas.

Cupón Udemy en español: Curso básico de uñas para principiantes con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Curso básico de uñas para principiantes

Aprende las técnicas mas básicas para poder iniciar en el mundo de las uñas sin necesidad de gastar tanto dinero»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime