• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende todos los conceptos fundamentales de la computación. Desde el Hardware y Software hasta Seguridad Informática.

Este curso está pensado para ser un curso de nivelación. Esto significa que sirve de preparación para cursos posteriores con temas más avanzados. Si das un vistazo al temario del curso, te darás cuenta que contiene temas muy variados desde los componentes de un equipo de cómputo pasando por Componentes de un sistema de cómputo, Hardware, Software, Dactilografía, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Redes Computacionales, Internet, Software de aplicación, Word, Excel, PowerPoint, Desarrollo de software, Programación, Diseño web, Seguridad básica, entre otros. Hacemos un repaso a través del tiempo de como fueron los primeros dispositivos de calculo y computo de la humanidad, además de las generaciones de computadoras.

Todos estos temas tienen un nivel básico para que conozcas los aspectos esenciales y puedas elegir cuales te gustan y profundizar en ellos una vez finalizado el curso. Es un curso que constantemente se va actualizando para estar al día en este mundo tan cambiante y lleno de información.

El curso está dirigido a personas sin conocimientos de computación o personas que sepan un poco de computación y desean mejorar sus conocimientos en los temas cubiertos en este curso. Si tu ya tienes conocimientos sobre los temas vistos en este curso, evita inscribirte pues son temas que ya dominas y puedes aburrirte con temas tan básicos. Es estudiante objetivo de este curso son personas que quieran iniciarse en el mundo de la computación.

Curso Completo de Computación [Informática]

Aprende todos los conceptos fundamentales de la computación. Desde el Hardware y Software hasta Seguridad Informática.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.