• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


APRENDE a obtener informaciones y datos de cualquier personas, estafadores cibernéticos y organizaciones de manera etica

Este curso está orientado a aprender una metodología que permita a los alumnos adquirir técnicas, conocimientos y herramientas que les permitan realizar investigaciones a través de Internet y otras fuentes abiertas.


A lo largo del curso veremos herramientas online (especialmente gratuitas), técnicas de investigación y otros recursos que permitan a los alumnos filtrar y contrastar información, desarrollar dossiers, etc.


Los alumnos conocerán distintas metodologías, como el Ciclo de Inteligencia y otras pioneras, que se emplean a la hora de elaborar investigaciones o recoger evidencias para elaborar inteligencia. Además, aprenderán los principales docks que se emplean en los buscadores más conocidos, el trato y la información valiosa que pueden darnos los metadatos de cualquier archivo, realizar inteligencia en el ciberespacio o crear una identidad completamente anónima y enmascararla con distintas herramientas (VPN, Proxis, TOR…) para realizar investigaciones en Internet.


Nuestra vida es completamente digital. Por activa, miles de millones de personas y empresas publican información privada, opiniones, fotografías, documentos e incluso su ubicación. Por pasiva, compartimos con empresas, aplicaciones y páginas web nuestro historial de navegación, nuestros datos personales y contraseñas, tarjetas bancarias, nuestra geolocalización y ahora hasta nuestras conversaciones domésticas. La digitalización cada vez será más completa y llegará a más facetas de nuestra vida.

Hoy en día, en solo 60 segundos:

  • Se conectan a la vez 1 millón de personas a Facebook.

  • Se envían 63 millones de mensajes.

  • Se visualizan 4,5 millones de vídeos en YouTube.

  • Se postean 87.500 tweets.

  • Se envían 188 millones de emails.

  • Se gastan $996.500 en compras online.

Toda información personal, empresarial e institucional es accesible vía internet. La mayoría es de acceso público y solo alguna es de acceso restringido. Saber cómo buscar y encontrar información en internet ya es necesario para cualquier profesión.

Las empresas e instituciones contratan a profesionales con conocimientos en OSINT (Open Source Intelligence) que sepan investigar online para encontrar la información que necesitan.

¿Cuáles son las ventajas del OSINT? Permiten acelerar y mejorar la obtención de datos e información en fuentes abiertas (principalmente internet) sobre personas, empresas e instituciones clave, contribuyendo así a una mejor toma de decisiones a nivel operativo, táctico y estratégico.

En la era de la información, toda persona y profesión necesita saber obtener información de forma eficaz, ágil y segura. Los conocimientos sobre investigación online son más necesarios que nunca. ¡Consigue certificarte como Experto en OSINT!

Anuncios

CURSO Completo de OSINT, DOXING para el HACKING

APRENDE a obtener informaciones y datos de cualquier personas, estafadores cibernéticos y organizaciones de manera etica”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.