• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Domina Windows 10 desde la instalación, operaciones básicas, configuración, aplicaciones, y tareas de mantenimiento.

En este curso recorreremos el sistema operativo Windows 10 desde los aspectos básicos como el inicio de sesión, el escritorio, manejo de ventanas y aplicaciones, hasta aspectos avanzados como creación de cuentas de usuario, manipular la Configuración de Windows,  el Asistente Virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge, las Aplicaciones incluidas con Windows10, Conectividad y redes, y Tareas de mantenimiento y optimización.

Todos estos temas van de un nivel básico a un nivel intermedio, este curso es perfecto para un usuario final de Windows 10. Las ediciones cubiertas en este curso son:

  • Windows 10 Pro Edition.

  • Windows 10 Home Edition.

Para mi en lo personal, el nivel Experto no existe en ningún curso, ya que el ser experto en algo implica experiencia, cometer errores y aprender de ellos, por lo que no puedo decir que un curso te vuelva un experto en un tema. Lo que si puede hacer este curso por ti es mostrarte, a lo largo de muchas horas de contenido, como trabajar con tareas básicas, intermedias, y avanzadas en Windows 10.

Este curso esta principalmente dirigido a personas con conocimientos básicos de computación que deseen aprender a utilizar al completo el sistema operativo Windows. Es un camino largo pero la recompensa es grande si logras concluir el curso. Pero también si ya eres un usuario intermedio o avanzado te puede ayudar a reforzar conocimientos y aprender las cosas que no conoces del sistema operativo Windows.

Curso Completo de Windows 10

Domina Windows 10 desde la instalación, operaciones básicas, configuración, aplicaciones, y tareas de mantenimiento.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.