• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Trello es una aplicación de gestión de proyectos basada en el método Kanban. Esta herramienta permite al usuario crear tableros para organizar tareas, controlar avances y controlar las actividades que se deben completar para un proyecto determinado.

Los usuarios pueden crear listas de tareas, asignar responsabilidades a diferentes personas, agregar archivos, etiquetar y comentar sobre cada tarea, y añadir fechas límite.

Trello ofrece una vista general de los avances del proyecto en un único lugar. Además, esta herramienta permite a los usuarios compartir con otros equipos y colaborar en los proyectos.

Curso de Administración de Actividades con Trello

El curso de Trello está diseñado para ayudar a todos los usuarios, ya sean de Windows o MAC, a comprender y dominar las herramientas de esta aplicación web. Con un lenguaje fácil y lúcido, el curso proporciona toda la información necesaria para que los usuarios puedan organizar proyectos impresionantes.

Las características brindadas por Trello se explican detalladamente en el curso, como por ejemplo: configuración de notificaciones, agregar miembros a un grupo, creación de tableros, tarjetas y listas, atajos de teclado, personalizar etiquetas, creación de checklists, seguimiento de proyectos y Power-ups calendario, entre otros.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.