• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La automatización es un proceso en el que se utiliza tecnología para realizar y controlar tareas de forma automática. Esto implica el uso de dispositivos electrónicos, como robot, ordenadores y sistemas informáticos, para controlar y monitorear procesos industriales, productivos o de servicio.

La automatización permitirá a las empresas ahorrar tiempo, reducir los costes, aumentar la productividad y mejorar la calidad.

Curso de Automatización en Python

Este curso te enseñará los conceptos básicos de Xpath, Selenium y el proceso de raspado web. Primero, cubriremos los Fundamentos, para luego extraer datos de sitios web reales.

El primer proyecto será una prueba técnica para un automatizador de pruebas, que nos permitirá repasar los conceptos como escribir en un input, encontrar elementos con xpath y seleccionar elementos con opciones.

Para el segundo proyecto, haremos un raspado a una página de películas. Usaremos Selenium para la interacción con la página y cargaremos todo el HTML en Beautiful Soup para buscar contenido en él.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar en la sección del foro.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.