• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Una base de datos es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de código abierto, el cual permite almacenar y acceder a grandes cantidades de información de manera eficiente.

PostgreSQL está diseñado para ser altamente escalable, resistente a fallos y fácilmente extensible. Es un software de código abierto con licencia de BSD.

PostgreSQL proporciona la mayoría de las características relacionales modernas como índices sencillos, índices multi-columna, vistas flexibles, transacciones robustas y completas, reglas de acceso y mucho más. PostgreSQL también admite una amplia gama de lenguajes de programación orientados a objetos, como Java, C#, C++, Python, etc. E

Curso de Base de Datos Oracle Database

Curso de Base de Datos Oracle Database

Oracle Database es un sistema de gestión de base de datos de tipo objeto-relacional (ORDBMS, por el acrónimo en inglés de Object-Relational Data Base Management System), desarrollado por Oracle Corporation, la empresa estadounidense de hardware y software.

Este tipo de sistema mejora la gestión de grandes bases de datos y también aumenta el nivel de seguridad. Se basa en un esquema estructurado que solo está disponible para administradores autorizados.

.:. ¿Quieres aprender a manejar tu información de negocios y/o Empresa en un Servidor de Datos Externo – Oracle Database? .:.

Con esta alternativa de entren

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.